En la ciudad de Bogotá, una mujer en estado de embarazo junto a su esposo realizaron las denuncia para las cámaras de Noticias Caracol, pues un conductor de un vehículo particular, presuntamente borracho, los estrello el pasado 25 de diciembre.

La pareja denuncia que fue fuertemente embestida por el conductor de vehículo particular cuando se movilizaba en su carro, según reportan los lesionados se dirigían casi sobre la 30 con  8a sur,  cuando fueron estrellados, esto además provocó la colisión contra un bus.

Tras ocurrido el accidente, los afectados le reclamaron al sujeto que los estrello y notaron que iba en aparente estado de embriaguez, tras el reclamo el conductor se dio a la fuga sin responder.

“Quiero hacerle un llamado a este personaje para que tome consciencia y a todos los conductores porque estos accidentes se pueden prevenir”, dijo la mujer embarazada para Noticias Caracol, quien por fortuna solo sufrió heridas leves.

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe