Como Juan Carlos Amarillo fue identificado un joven asesinado en las últimas horas, mientras se encontraba en la estación de TransMilenio de la Avenida Jiménez, en el centro de Bogotá.

Las primeras versiones indican que, al parecer, hinchas de Millonarios, atacaron con armas blancas a Juan Carlos, quien llevaba una camiseta del Atlético Nacional.  Se presume que todo se trató de un hecho de intolerancia.

“Seguiremos firmes en nuestro compromiso por un fútbol en paz, seguiremos incentivando la sana convivencia y la tolerancia en los territorios. A la familia de Juan Carlos le enviamos nuestras mas sinceras condolencias y reiteramos nuestro apoyo en todo lo que nos sea posible”, expresa un aparte de una publicación que circula en redes sociales:

 

 

A su vez, en una cuenta de Twitter publicaron un video, de los momentos previos al ataque dentro de la estación. Véalo aquí. 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Bogotá

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Bogotá

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios