Con el fin de facilitar la realización de la Final Liga Águila 2017 – II Semestre, entre los dos equipos capitalinos, durante este miércoles 13 y domingo 17 de diciembre 2017, la cual se desarrollará en el estadio El Campín, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres y desvíos viales:

Cierres viales autorizados: 

La medida, por el partido entre Millonarios y Santa Fe, aplica de  12:00 p.m. a  10:00 p.m.,  de este miércoles  13 de diciembre y de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. del 17 de diciembre de 2017, en los siguientes tramos viales:

  • Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes norte y sur.
  • Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
  • Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental.
  • Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.

Desvíos autorizados: 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, podrán tomar la Calle 51 o Calle 53B al Oriente – Carrera 27 – Transversal 27 al Norte – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS – Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente – Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual.

Residentes del sector afectado por cierres: 

Solo se verán afectados los predios localizados sobre el costado oriental de la Transversal 28 entre Carrera 28 y Calle 57, quienes a través del carril lento de la calzada oriental de la Transversal 28 podrán circular en contra flujo desde la Calle 57 a sus lugares de residencia.

Sigue Leyendo

Bogotá

Denuncia anónima permitió la captura de un hombre que por siete años maltrató a su pareja

Bogotá

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Bogotá

La nueva sanción pedagógica a los colados en TransMilenio: trapear las estaciones

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García