Las 6 de la tarde es la hora en la que muchas personas salen de sus trabajos hacía sus casas, pero también es el momento predilecto para los ladrones que operan en el centro de Bogotá, exactamente en la Avenida Jiménez. Varios ciudadanos, incluídos los estudiantes de este sector han manifestado ser víctima de atraco.

“La mayor cantidad de personas víctima de robos en la Jimenez, somos nosotros los estudiantes y de los más de mil estudiantes qué hay en este sector, el 40 por ciento ha sido victima de un atraco”, dijo una estudiante en diálogo con la emisora LA FM.

La Policía de Bogotá reveló que por lo menos 300 estudiantes han sido víctimas de atraco en La Avenida Jiménez. Al parecer los celulares son su objetivo y con cuchillos intimidan a los jóvenes.

Las autoridades ya tiene conocimiento de los atracos que se presentan a las 6:00 p.m.  y aseguraron que pronto se pronunciaran sobre el caso. Así que ya sabe, tenga cuidado en este sector y sobre todo ahora que es navidad y los ladrones están buscando su aguinaldo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

Bogotá

New York Times: "Pablo Escobar es el hijo más notorio de Medellín"

Bogotá

La NASA ha detectado dos candidatos para mundos alienígenas similares a la Tierra

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión