Las 6 de la tarde es la hora en la que muchas personas salen de sus trabajos hacía sus casas, pero también es el momento predilecto para los ladrones que operan en el centro de Bogotá, exactamente en la Avenida Jiménez. Varios ciudadanos, incluídos los estudiantes de este sector han manifestado ser víctima de atraco.

“La mayor cantidad de personas víctima de robos en la Jimenez, somos nosotros los estudiantes y de los más de mil estudiantes qué hay en este sector, el 40 por ciento ha sido victima de un atraco”, dijo una estudiante en diálogo con la emisora LA FM.

La Policía de Bogotá reveló que por lo menos 300 estudiantes han sido víctimas de atraco en La Avenida Jiménez. Al parecer los celulares son su objetivo y con cuchillos intimidan a los jóvenes.

Las autoridades ya tiene conocimiento de los atracos que se presentan a las 6:00 p.m.  y aseguraron que pronto se pronunciaran sobre el caso. Así que ya sabe, tenga cuidado en este sector y sobre todo ahora que es navidad y los ladrones están buscando su aguinaldo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

Bogotá

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

Bogotá

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'