Las 6 de la tarde es la hora en la que muchas personas salen de sus trabajos hacía sus casas, pero también es el momento predilecto para los ladrones que operan en el centro de Bogotá, exactamente en la Avenida Jiménez. Varios ciudadanos, incluídos los estudiantes de este sector han manifestado ser víctima de atraco.

“La mayor cantidad de personas víctima de robos en la Jimenez, somos nosotros los estudiantes y de los más de mil estudiantes qué hay en este sector, el 40 por ciento ha sido victima de un atraco”, dijo una estudiante en diálogo con la emisora LA FM.

La Policía de Bogotá reveló que por lo menos 300 estudiantes han sido víctimas de atraco en La Avenida Jiménez. Al parecer los celulares son su objetivo y con cuchillos intimidan a los jóvenes.

Las autoridades ya tiene conocimiento de los atracos que se presentan a las 6:00 p.m.  y aseguraron que pronto se pronunciaran sobre el caso. Así que ya sabe, tenga cuidado en este sector y sobre todo ahora que es navidad y los ladrones están buscando su aguinaldo.

Sigue Leyendo

Bogotá

Infractor insultó a funcionario de baja estatura y fue “acribillado” en redes sociales

Bogotá

Las dos versiones sobre la muerte de nueve indígenas en Dagua que dejan más dudas que respuestas

Bogotá

Prohibirán venta de salchipapas y gaseosas en colegios de este departamento colombiano

Destacados

¡Inicia la ‘era Queiroz’! Colombia, en busca de la revancha ante Japón

¡Regresa Messi! Argentina no quiere sorpresas de Venezuela

¡Supercolombianos! La Tricolor se impuso sobre Japón en el debut de Queiroz

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

El futuro está aquí