El 7 de diciembre se prende oficialmente la Navidad y por eso queremos recomendarle algunos planes para que festeje esta fecha en la que se prende oficialmente la temporada de fin de año. Conozca dónde celebrar el Día de las Velitas

 

Dónde celebrar el Día de las Velitas

-Este año se realizará la Ruta de la Navidad en distintos sectores de la ciudad. Para el Día de las Velitas, en el parque Simón Bolívar, habrá funciones de magia, un espectáculo navideño y un show pirotécnico, todo desde las 6:00 p.m.

-El centro comercial Bulevar Niza tendrá una nutrida programación el Día de las Velitas en el que los visitantes disfrutarán de un show musical con Miguel Cadena y Fonsy Loaiza, ellos estarán amenizando la noche mientras los asistentes podrán pedir sus deseos a medida que encienden cada velita. Para finalizar, Bulevar ha dispuesto de un buzón especial para que los niños durante esta celebración depositen sus cartas la niño Dios con los deseos para la noche buena, actividad que está enmarcada en la importancia de compartir en familia durante toda la temporada navideña.

– “Navidad a la colombiana” es la apuesta de Plaza Central para el Día de las Velitas. Con esta presentación se mostrarán las costumbres de las diferentes zonas del país, mientras los actores bailan y cantan al ritmo de villancicos. El espectáculo iniciará el jueves a las 6:00 p.m.

-Para festejar el Día de las Velitas, el centro comercial Palatino presentará desde las 6:00 p.m. al Grupo Danzay. Sus integrantes, vestidas de Mamá Noel, realizarán una presentación musical con repertorio de villancicos y canciones tradicionales de Navidad. El repertorio incluye un popurrí de temas clásicos, y las canciones Rodolfo el Reno, Navidad Rock, Adornemos y Tamborilero.

-Con un espectáculo de juegos pirotécnicos en el helipuerto de la Torre Colpatria, este 7 de diciembre la capital colombiana abre las festividades de la Navidad, en la tradicional Noche de las Velitas. Los asistentes podrán ubicarse en el parque Bicentenario (Carrera Séptima con Calle 26) para apreciar el espectáculo con entrada libre.

También le puede interesar cuándo se realizará la ciclovía nocturna este año en Bogotá

Sigue Leyendo

Bogotá

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

Bogotá

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Bogotá

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión