Un hombre denuncia que un conductor de uber lo lanzó del carro en movimiento, en la Autopista Norte con calle 147 de Bogotá, durante el fin de semana.

“Cogí un Uberx me dirigía hacia mi casa, en este transcurso todo estaba normal hasta que en un momento el conductor comenzó a acelerar cada vez más sin prestarme atención y esto me dio mucha desconfianza en un momento iba a 80km/h y me empujó del Uber hacia la calle, quedo bastante asustado y además bastante herido e afectado por el impacto de la caída”, expresa el relato de Pablo Balagera, publicado en Facebook.

El afectado también publicó un video de seguridad del hecho y una imagen del presunto responsable, en los comentarios de la denuncia.

Esta es la grabación:

 

Sin embargo, en el video quedan dudas debido a que, cuando la supuesta víctima cae, el automóvil se ve con las puertas cerradas.

Por otra parte, ante los medios de comunicación, Uber respondió que el socio conductor se encuentra deshabilitado de la aplicación, en tanto avanza el proceso de verificación de la información brindada por las dos partes.

 

 

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Bogotá

SIC ordena a empresa de telefonía bajar publicidad por tratarla de engañosa

Bogotá

Fiscalía condecora a 14 perros que se jubilan de la entidad

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión