La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calle 64, entre la carrera 113B y la transversal 113, durante dos meses, con el objetivo de adelantar actividades de rehabilitación.

Durante la ejecución de la obra, la calle 64 quedará en un único sentido de circulación (occidente – oriente), por lo que se realizarán los siguientes desvíos:

Desvíos Occidente – Oriente

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente continuarán circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

Desvíos Oriente – Occidente

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Transversal 112B BIS A y toman la Calle 64 al Occidente, deberán continuar al Norte por la Transversal 112B BIS A – Diagonal 66 al Occidente – Transversal 113 al Sur – Calle 67A al Occidente – Transversal 113F al Sur por donde se empalman a su recorrido habitual.

Se van a implementar los siguientes cambios de sentidos:

-Calle 64 entre Transversal 112B BIS A y Transversal 113 F, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Oriente-Occidente y Occidente-Oriente, se modificará y quedará en único sentido de circulación Occidente-Oriente.

-Transversal 113F entre Calle 67A y Calle 64, que actualmente funciona en doble sentido de circulación Sur-Norte y Norte-Sur, se modificará y quedará en único sentido de circulación Norte-Sur.

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Bogotá

SIC ordena a empresa de telefonía bajar publicidad por tratarla de engañosa

Bogotá

Fiscalía condecora a 14 perros que se jubilan de la entidad

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión