De acuerdo con el Acueducto, los nuevos uniformes serán para los 350 trabajadores que realizan las actividades de toma de lectura, revisiones internas y entrega de avisos de visitas y  de facturas. A partir de la próxima semana los empezarán a usar.

Las prendas son: Jean (azul), chaleco impermeable azul claro y zapatos de seguridad tipo tenis. Todos los trabajadores deben portar el logo del Distrito y el de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá. 

 

 

Entre tanto, el carné de los técnicos tiene las siguientes características: carné azul con blanco, en la parte superior tiene el logo del Acueducto, fotografía actual del trabajador, nombre completo, cédula de ciudadanía, número de registro, R.H. y tipo de contrato de vinculación.

Es importante recalcar que, la Empresa de Acueducto de Bogotá aclara que el tradicional uniforme de overol verde, chaqueta naranja y botas seguirá siendo usado por los operarios encargados del mantenimiento de redes, arreglo de daños en redes públicas y limpieza de tuberías y sumideros de alcantarillado y no están autorizados para ingresar a las viviendas.

Sigue Leyendo

Bogotá

Gobernador dice que geólogos asesinados no quería presencia del Ejército

Bogotá

¡Qué impresión! Carolina Ramírez reveló cuál es su fobia más grande

Bogotá

¡Por fin podemos tener una casa ordenada sin morir en el intento!

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'