De acuerdo con el Acueducto, los nuevos uniformes serán para los 350 trabajadores que realizan las actividades de toma de lectura, revisiones internas y entrega de avisos de visitas y  de facturas. A partir de la próxima semana los empezarán a usar.

Las prendas son: Jean (azul), chaleco impermeable azul claro y zapatos de seguridad tipo tenis. Todos los trabajadores deben portar el logo del Distrito y el de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá. 

 

 

Entre tanto, el carné de los técnicos tiene las siguientes características: carné azul con blanco, en la parte superior tiene el logo del Acueducto, fotografía actual del trabajador, nombre completo, cédula de ciudadanía, número de registro, R.H. y tipo de contrato de vinculación.

Es importante recalcar que, la Empresa de Acueducto de Bogotá aclara que el tradicional uniforme de overol verde, chaqueta naranja y botas seguirá siendo usado por los operarios encargados del mantenimiento de redes, arreglo de daños en redes públicas y limpieza de tuberías y sumideros de alcantarillado y no están autorizados para ingresar a las viviendas.

Sigue Leyendo

Bogotá

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Bogotá

Gustavo petro contó porqué no participó de las marchas del domingo

Bogotá

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

Destacados

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado