De acuerdo con el Acueducto, los nuevos uniformes serán para los 350 trabajadores que realizan las actividades de toma de lectura, revisiones internas y entrega de avisos de visitas y  de facturas. A partir de la próxima semana los empezarán a usar.

Las prendas son: Jean (azul), chaleco impermeable azul claro y zapatos de seguridad tipo tenis. Todos los trabajadores deben portar el logo del Distrito y el de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá. 

 

 

Entre tanto, el carné de los técnicos tiene las siguientes características: carné azul con blanco, en la parte superior tiene el logo del Acueducto, fotografía actual del trabajador, nombre completo, cédula de ciudadanía, número de registro, R.H. y tipo de contrato de vinculación.

Es importante recalcar que, la Empresa de Acueducto de Bogotá aclara que el tradicional uniforme de overol verde, chaqueta naranja y botas seguirá siendo usado por los operarios encargados del mantenimiento de redes, arreglo de daños en redes públicas y limpieza de tuberías y sumideros de alcantarillado y no están autorizados para ingresar a las viviendas.

Sigue Leyendo

Bogotá

¿Qué es la mafia foggiana, la misteriosa y violenta "cuarta mafia" de Italia de la que pocos hablan?

Bogotá

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Bogotá

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'