El episodio tuvo lugar en el noroccidente de Bogotá, en una zona comercial sobre las horas de la tarde. Aunque se tiene pocos detalles, en el video se ve el momento en el cual un hombre se salvó de morir por caída de una pared que se desplomó desde un segundo piso.

Las imágenes de lo ocurrido en el noroccidente de Bogotá fueron divulgadas por el espacio de noticias del Canal Caracol y calificaron lo ocurrido como un ‘milagro’.

Video: Hombre se salvó de morir por caída de una pared en Bogotá

Los residente de este barrio explicaron que una ‘tractomula’ pasó por el sector y se llevó los cables que estaban conectados a los postes y a las casas. Debido a sus dimensiones, siendo una calle por la cual no está permitido el transito de este tipo de vehículos, se presentó el accidente que por fortuna no pasó a mayores.

Exactamente ocurrió en la calle 141 con carrera 103 y el conductor del automotor tuvo que detenerse unos metros más adelante, la persona que se salvó dejó el lugar después de pagar la llamada en el local afectado y aún no se ha conocido su identidad.

Acá más noticias de Bogotá

 

Sigue Leyendo

Bogotá

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Bogotá

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Bogotá

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo