El episodio tuvo lugar en el noroccidente de Bogotá, en una zona comercial sobre las horas de la tarde. Aunque se tiene pocos detalles, en el video se ve el momento en el cual un hombre se salvó de morir por caída de una pared que se desplomó desde un segundo piso.

Las imágenes de lo ocurrido en el noroccidente de Bogotá fueron divulgadas por el espacio de noticias del Canal Caracol y calificaron lo ocurrido como un ‘milagro’.

Video: Hombre se salvó de morir por caída de una pared en Bogotá

Los residente de este barrio explicaron que una ‘tractomula’ pasó por el sector y se llevó los cables que estaban conectados a los postes y a las casas. Debido a sus dimensiones, siendo una calle por la cual no está permitido el transito de este tipo de vehículos, se presentó el accidente que por fortuna no pasó a mayores.

Exactamente ocurrió en la calle 141 con carrera 103 y el conductor del automotor tuvo que detenerse unos metros más adelante, la persona que se salvó dejó el lugar después de pagar la llamada en el local afectado y aún no se ha conocido su identidad.

Acá más noticias de Bogotá

 

Sigue Leyendo

Bogotá

Brexit: las 5 preguntas básicas sobre el "acuerdo de divorcio" entre Reino Unido y la Unión Europea que más se consultan en Google

Bogotá

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

Bogotá

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo