A la Fiscalía llegó una denuncia anónima que daba cuenta de una situación de abuso sexual contra dos gemelas, de 14 años de edad, en el departamento del Cesar.

Al parecer, cuatro hombres aprovechaban que el padre de las víctimas salía a trabajar a la plaza de mercado e ingresaban a la vivienda de las menores para someterlas a distintos vejámenes.

En las investigaciones se constató que Libardo Manuel Bohórquez, Wilson Sarabia Durán, Jaime Rumbo Olmedo y José Cheto Chona serían los autores de las conductas sexuales, por lo que fueron capturados e imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otros casos de abuso

También capturaron a Gregorio Suárez Aramendiz, docente de una institución educativa de Valledupar, quien habría agredido sexualmente a un estudiante, de 11 años de edad, a quien supuestamente chantajeó con una buena calificación a cambio de su silencio. Al profesor, la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Caso de padre abusador

Un hombre es procesado por los delitos de acceso carnal violento e incesto, luego de que su hija, de 11 años de edad, le contó a la mamá que era abusada por su padre, quien presuntamente la obligaba a ver pornografía.

Jhon William Mateus Muñoz fue capturado en Valledupar, por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. El hombre, entrenador personal, fue denunciado por la madre de una niña con discapacidad cognitiva, quien alertó de las múltiples agresiones sexuales que enfrentó. La victima señaló que Mateus Muñoz la amenazaba con volverla burla de sus compañeros si contaba lo que ocurría.

Amenazaba a nieta de una vecina

En el municipio de Codazzi, Luis Miguel Castro Marrugo recibió medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de abusar sexualmente de la nieta de una vecina. La niña, de ocho años de edad, era amenazada de muerte e intimidada con que algo malo le pasaría a su madre si denunciaba al señalado agresor.

Raptó a menor

También en Codazzi, Felino Mestre León fue denunciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, porque habría convertido a una niña, de 13 años de edad, en su compañera sentimental y, supuestamente, se la llevó a Cartagena en contra de su voluntad para abusar de ella y exponerla a trabajos informales en la calle.

Sigue Leyendo

Barranquilla

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Barranquilla

Vahid Mazlumin, el "Sultán de las monedas de oro" que fue ejecutado en Irán por "difundir la corrupción en el mundo"

Barranquilla

Cómo ganarle al tráfico bogotano

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas