A la Fiscalía llegó una denuncia anónima que daba cuenta de una situación de abuso sexual contra dos gemelas, de 14 años de edad, en el departamento del Cesar.

Al parecer, cuatro hombres aprovechaban que el padre de las víctimas salía a trabajar a la plaza de mercado e ingresaban a la vivienda de las menores para someterlas a distintos vejámenes.

En las investigaciones se constató que Libardo Manuel Bohórquez, Wilson Sarabia Durán, Jaime Rumbo Olmedo y José Cheto Chona serían los autores de las conductas sexuales, por lo que fueron capturados e imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Otros casos de abuso

También capturaron a Gregorio Suárez Aramendiz, docente de una institución educativa de Valledupar, quien habría agredido sexualmente a un estudiante, de 11 años de edad, a quien supuestamente chantajeó con una buena calificación a cambio de su silencio. Al profesor, la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Caso de padre abusador

Un hombre es procesado por los delitos de acceso carnal violento e incesto, luego de que su hija, de 11 años de edad, le contó a la mamá que era abusada por su padre, quien presuntamente la obligaba a ver pornografía.

Jhon William Mateus Muñoz fue capturado en Valledupar, por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir. El hombre, entrenador personal, fue denunciado por la madre de una niña con discapacidad cognitiva, quien alertó de las múltiples agresiones sexuales que enfrentó. La victima señaló que Mateus Muñoz la amenazaba con volverla burla de sus compañeros si contaba lo que ocurría.

Amenazaba a nieta de una vecina

En el municipio de Codazzi, Luis Miguel Castro Marrugo recibió medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de abusar sexualmente de la nieta de una vecina. La niña, de ocho años de edad, era amenazada de muerte e intimidada con que algo malo le pasaría a su madre si denunciaba al señalado agresor.

Raptó a menor

También en Codazzi, Felino Mestre León fue denunciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, porque habría convertido a una niña, de 13 años de edad, en su compañera sentimental y, supuestamente, se la llevó a Cartagena en contra de su voluntad para abusar de ella y exponerla a trabajos informales en la calle.

Sigue Leyendo

Barranquilla

"La sangre que me salvó la vida me estaba matando": el escándalo de las trasfusiones de sangre en Reino Unido

Barranquilla

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

Barranquilla

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos