Los empresarios del sector inmobiliario Fito Acosta y Katya de Acosta desaparecieron este viernes en Barranquilla. La denuncia de la desaparición del empresario fue puesta por su propio hijo, quien destacó en redes sociales el hecho.

Andrés Acosta destacó la desaparición del empresario y su esposa, sus padres, en la mañana de este viernes. Según el joven, la camioneta en la que ambos se movilizaban se encontró abandonada en un sitio de Barranquilla. Lo preocupante es que fue “en un lugar donde él nunca había estado”.

El teléfono celular de Fito Acosta fue encontrado dentro del vehículo, mientras que el de Katya de Acosta se encuentra apagado y no contesta. Las llaves de la camioneta fueron botadas en un área cercana a la Avenida Circunvalar de Barranquilla, en el sector de Las Colinas. Andrés Acosta asegura que sus padres fueron abordados: “Alguien los abordó en algún lado”, dijo.

La desaparición de la pareja causó un gran operativo en toda Barranquilla. La Policía desplegó un “operativo candado” para tratar de encontrar a los desaparecidos y evitar que salgan de la ciduad. Además, el Gaula, el Ejército y el CTI de la Fiscalía también activaron su cuerpo de uniformados en función de la búsqueda de estos dos reconocidos empresarios.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

 

Sigue Leyendo

Barranquilla

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Barranquilla

Denuncian trato inhumano a mujeres que pedían abortos legales en un hospital de Bogotá

Barranquilla

Ejecutan en la horca a nueve hombres acusados de violación en Irán

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo