Charlas y confencias

Este 23 de agosto la agenda académica de Sabor Barranquilla estará dedicada a un Foro sobre Agrodiversidad en la Sierra Nevada de Santa Marta: retos para la sostenibilidad en el posconflicto. La conferencia estará a cargo de Santiago Giraldo director de la Fundación Pro Sierra y  Claudia Vasco.

 

 

 

 

Muestra culturales

El departamento del Magdalena es el gran invitado al evento y su oficina de turismo será la encargada de presentar las muestras culturales que incluyen las danzas del caimán, del cazabe y de los pájaros, cumbia del Río Magdalena y una exposición fotográfica dedicada al maestro Leo Matiz.

 

 

 

 

La Casa Currambera

La Secretaría Cultura de Barranquilla se tomará la feria con un espacio denominado la Casa Currambera donde en la terraza, la cocina y el patio los asistentes podrán degustar las delicias gastronómicas del Caribe que se cocinan a fuego lento en los tradicionales hornos de leña.

 

 

 

 

Encuentro con el chef Lambertini

El reconocido cocinero argentino Pedro Lambertini del canal El Gourmet.com llegará a Sabor Barranquilla con sus clases magistrales en la tarima principal del evento dedicadas a la comida natural y orgánica, especialmente en pastelería.

 

 

 

 

 

El concurso

Chef profesionales y aficionados participarán con su mejor receta en el Concurso de Cocina de la feria que premiará a la mejor receta tradicional que haya conservado su nombre por generaciones, esté basada en ingredientes locales del Caribe colombiano.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Barranquilla

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Barranquilla

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire