Charlas y confencias

Este 23 de agosto la agenda académica de Sabor Barranquilla estará dedicada a un Foro sobre Agrodiversidad en la Sierra Nevada de Santa Marta: retos para la sostenibilidad en el posconflicto. La conferencia estará a cargo de Santiago Giraldo director de la Fundación Pro Sierra y  Claudia Vasco.

 

 

 

 

Muestra culturales

El departamento del Magdalena es el gran invitado al evento y su oficina de turismo será la encargada de presentar las muestras culturales que incluyen las danzas del caimán, del cazabe y de los pájaros, cumbia del Río Magdalena y una exposición fotográfica dedicada al maestro Leo Matiz.

 

 

 

 

La Casa Currambera

La Secretaría Cultura de Barranquilla se tomará la feria con un espacio denominado la Casa Currambera donde en la terraza, la cocina y el patio los asistentes podrán degustar las delicias gastronómicas del Caribe que se cocinan a fuego lento en los tradicionales hornos de leña.

 

 

 

 

Encuentro con el chef Lambertini

El reconocido cocinero argentino Pedro Lambertini del canal El Gourmet.com llegará a Sabor Barranquilla con sus clases magistrales en la tarima principal del evento dedicadas a la comida natural y orgánica, especialmente en pastelería.

 

 

 

 

 

El concurso

Chef profesionales y aficionados participarán con su mejor receta en el Concurso de Cocina de la feria que premiará a la mejor receta tradicional que haya conservado su nombre por generaciones, esté basada en ingredientes locales del Caribe colombiano.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Juan Guaidó se proclama "presidente encargado" de Venezuela

Barranquilla

¿Colombia es favorita para ganar la Copa América 2019?

Barranquilla

Cuatro muertos dejan manifestaciones contra Nicolás Maduro

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte