Dicen que el amor supera cualquier decepción y así lo demostró el jugador de la selección Colombia de voleibol, Carlos Edison Alomia.

El jugador sorprendió a propios y extraños en la premiación de esta disciplina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

El deportista nacional ganó medalla de plata con el combinado patrio, pero consiguió la presea de oro de su vida al proponerle matrimonio a su novia.

Subió al podio con sus compañeros de equipo con el uniforme habitual de presentación. No obstante, al momento de las fotos sacó otro suéter con el siguiente mensaje: “Ximena ¿Quieres casarte conmigo?”.

Carlos Edison se colocó el suéter después junto con la medalla de plata. Su felicidad era indescriptible porque esta propuesta es una retribución a lo que su novia Ximena Andrea Escalante le ha brindado de manera incondicional.

“Yo me lesioné y muchas personas me dejaron solo. La persona que siempre estuvo ahí, que se quitó la comida de la boca para darme hasta para los transportes para irme a entrenar fue mi novia”, reveló.

Su pareja no se encontraba en el escenario sino en Cali, lugar donde residen. La intención del colombiano era que ella viera la propuesta a través de la señal televisiva y la respuesta por parte de Ximena fue positiva al aceptar casarse con él.

“Gracias a ella y su motivación le estoy dando está felicidad. Esperemos que esta decisión que tomamos sea para toda la vida”, expresó conmovido.

Sobre la derrota indicó que el equipo empezó a perder la final cuando dejaron de creer en si mismos.

“El partido se perdió cuando mis compañeros no se creyeron que si podíamos ganarlo, pero el cansancio físico afectó”, sostuvo.

Sin embargo, afirmó que esta medalla significa mucho para nuestro país. “Gracias a Dios abrimos la puerta de este deporte y queremos que le pongan atención al voleibol masculino”, finalizó.

Sigue Leyendo

Barranquilla

El estremecedor caso de Linda Loaiza, la joven secuestrada y torturada por "El Monstruo de Los Palos Grandes", por el que la CIDH condenó a Venezuela

Barranquilla

Periodista de Medellín es acosada en medio de transmisión de la marcha estudiantil

Barranquilla

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'