La pareja Colombiana de dobles mixtos, conformada por la barranquillera María Paulina Pérez y el risaraldense Eduardo Struvay ganaron este lunes la medalla de oro para Colombia en los Juegos de Barranquilla Centroamericanos 2018, al vencer en dos sets a la pareja de República Dominicana.

El partido jugado la tarde de este lunes en el Estadio del Parque de Raquetas María Fernanda Herazo, la pareja nacional se le vio mucho más contundente que sus rivales y logró imponerse con parciales 7-6 y 6-2, ante la pareja formada por Kelly Williford y José Olivares.

De esta manera, el oro sirvió para obtener la quinta medalla nacional en esta disciplina, tras dos platas obtenidas por Mariana Duque y el dobles femenino, y dos bronces alcanzados por Alejandro González y el dobles masculino.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Barranquilla

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Barranquilla

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?