En la cuarta jornada del softbol femenino delos XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, jugada en el Estadio de Pequeñas Ligas del Norte, los favoritos al oro se mantuvieron consistentes.

La fecha fue iniciada por las puertorriqueñas quienes blanquearon dos carreras por cero a las dominicanas, con una actuación impecable de la lanzadora Meghan King. La zurda logró siete entradas en blanco y le dio el triunfo a su equipo.

En el segundo turno del día fue nuevamente para las boricuas, esta vez ante el equipo de Curazao, quienes las lograron mantener a raya hasta la cuarta entrada, donde apareció el poderío ofensivo de las boricuas para el cuatro a cero, con una gran demostración de pitcheo de la lanzadora Taran Alvelo.

En el duelo previsto para las 3 de la tarde, se enfrentaron los seleccionados de Venezuela y Cuba por llegar al tercer lugar de la tabla. Las ‘Chamas’ lograron un triunfo holgado, cuatro carreras por cero.

Por último, el combinado colombiano recibió a la selección de México pero el resultado fue adverso.

Las mexicanas demostraron jerarquía y en la sexta entrada despacharon 4 imparables para así anotar dos carreras y vencer dos por cero.

La quinta jornada de softbol femenino traerá consigo cuatro juegos, que iniciarán desde las 10 de la mañana con las novenas de Cuba y Dominicana.

Luego repetirá el equipo cubano pero enfrentará a Curazao.

A las 4 de la tarde de este martes se dará la final adelantada entre las mejores selecciones del torneo, México y Puerto Rico, y por último Colombia se enfrentará a Venezuela.

Sigue Leyendo

Barranquilla

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Barranquilla

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Barranquilla

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!