Muchas críticas ha recibido el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, por una fotografía, en la que da un mal ejemplo al subir sus pies encima de la recién instalada silletería del remodelado estadio Romelio Martínez, durante un partido de la Selección Colombia, en Barranquilla, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Un usuario de redes captó el momento y lo viralizó, en muestra de indignación porque el barranquillero, sobre todo un alto cargo del deporte nacional, incurriera en este tipo de comportamientos que atentan contra una inversión multimillonaria realizada por el Distrito y Coldeportes.

Han sido muchos los barranquilleros que por falta de modales y de reglas de cómo comportarse en un escenario deportivo, han sido captados con sus pies encima de las sillas de los nuevos escenarios, generando cientos de críticas en redes.

Desde la Alcaldía se desarrollan campañas para mejorar esto y ya muchos ciudadanos se han apropiado del hecho, para tratar de lograr que los hinchas cambien su forma de comportamiento.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Víctimas de minas terrestres y artefactos similares en Colombia suben en 2018

Barranquilla

Conozca si usted es uno de los que tiene que pagar el cobro de valorización

Barranquilla

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?