La cantante barranquillera Shakira arribó a Barranquilla al mediodía de este jueves para su presentación en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con su cabello ensortijado ondeando al viento la barranquillera aterrizó a las 12:40 en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La artista llegó sin su familia conformada por Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, quienes se quedaron disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas, según compartió su tía Patricia Ripoll.

En el avión llegó acompañada por su asistente personal y su estilista. La tarde de este jueves tendrá un ensayo general con su banda en el Metropolitano.

La cantante llegó a su ciudad natal para interpretar tres temas durante la ceremonia inauguración de los Juegos Centroamericanos, que de acuerdo a los ensayos de su banda, en el Estadio Metropolitano, la tarde de ayer serán: ‘Me enamoré’, ‘Hips Don't Lie’ y ‘La bicicleta’.

Se rumora que esta tarde Shakira anunciará una nueva fecha de su gira que se realizará en Barranquilla en noviembre de este año.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Videos del temblor en Bogotá y Colombia de este miércoles en la noche

Barranquilla

¡Celébralo Tolima! Batacazo en el ‘Metro’ en la ida de la Superliga

Barranquilla

La épica respuesta de Antonio Navarro a una seguidora

Destacados

Fuerte temblor se sintió este miércoles en Bogotá y otras ciudades del país

Shakira está de luto por repentina muerte

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'

Fuerte temblor despertó al norte del país

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN