La cantante barranquillera Shakira arribó a Barranquilla al mediodía de este jueves para su presentación en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Con su cabello ensortijado ondeando al viento la barranquillera aterrizó a las 12:40 en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

La artista llegó sin su familia conformada por Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, quienes se quedaron disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas, según compartió su tía Patricia Ripoll.

En el avión llegó acompañada por su asistente personal y su estilista. La tarde de este jueves tendrá un ensayo general con su banda en el Metropolitano.

La cantante llegó a su ciudad natal para interpretar tres temas durante la ceremonia inauguración de los Juegos Centroamericanos, que de acuerdo a los ensayos de su banda, en el Estadio Metropolitano, la tarde de ayer serán: ‘Me enamoré’, ‘Hips Don't Lie’ y ‘La bicicleta’.

Se rumora que esta tarde Shakira anunciará una nueva fecha de su gira que se realizará en Barranquilla en noviembre de este año.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Comedor de ayuda a venezolanos: Un refugio de los migrantes en Barranquilla

Barranquilla

Cuáles son los aeropuertos más conectados del mundo (y dónde se ubican los de América Latina)

Barranquilla

Niño de 13 años murió cuando defendía a su hermana de una agresión

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!