La exMiss Universo Paulina Vega, anunció este lunes a través de sus redes sociales que participará como unas de las invitadas especiales en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe este próximo 19 de julio en el Estadio Metropolitano.

“Orgullosa de participar como protagonista en el Show Inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Gracias Barranquilla”, escribió Paulina en sus redes sociales.

La barranquillera hará parte del show central en el cual desempeñará un papel fundamental como exponente de la belleza de Barranquilla para el mundo.

El show de inauguración de los Juegos estará a cargo del coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas en escena con algunas estampas de Carnaval y otras secuencias novedosas que sorprenderán a la audiencia.

La canción oficial de los Juegos se titula ‘Viniste a ganar’ es interpretada por Adriana Lucía, Tato Marenco y Dragón y Caballero, quienes harán parte de la ceremonia junto con la participación de la cantante Maia, quién tendrá una actuación estelar con su canción dedicada a los juegos ‘Por la gloria’.

El show central de la inauguración estará a cargo de la cantante barranquillera Shakira.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Prueba

Barranquilla

Esteman regresa a Bogotá para concierto en noviembre

Barranquilla

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000