Un susto vivió un niño de 8 años y su familia cuando visitaron en la noche del miércoles el centro comercial Viva, en el norte de Barranquilla.

“Estábamos ya bajando camino al parqueadero, en el centro comercial Viva, en la escalera que va del segundo al primer piso. Mi niño, de 8 años, tenía sus zapatos normales y en la escalera eléctrica había un tornillo salido y este enganchó el cordón de uno de los zapatos de mi hijo haciendo que una pierna subiera con la banda y la otra pierna le iba bajando. Quedó casi en un ángulo de 180 grados. Sus piernas sufrió maltrato”, dijo Cythia Mercado, madre del niño al portal Zona Cero.

La progenitora precisó que quienes auxiliaron a su hijo fueron dos vigilantes del centro comercial.

“Llegaron corriendo dos vigilantes y lo llevaron a un cuarto donde solo había una camilla y agua oxigenada. Mi esposo le pedía a los vigilantes que llamaran a algún administrador del centro comercial, porque ellos eran  solo contratistas del mismo, pero nadie llegó”, dijo la madre del pequeño.

La mamá hizo un fuerte llamado al centro comercial para que se adopten las medidas necesarias para reducir los riesgos a los clientes e incluso a los mismos trabajadores, ya que no es la primera vez que se presenta un incidente en el lugar.

“No es posible que allí ya en varias ocasiones se haya atascado el ascensor con personas adentro allí, que un trabajador se haya electrocutado cuando realizaba instalaciones de unos cables y ahora esto con mi niño en las escaleras eléctricas”, dijo la mamá del pequeño, quien colocó su denuncia a través de sus redes sociales para que haya un verdadero cambio por parte del centro comercial para que situaciones como estas no se repitan.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Impresionantes olas destruyen balcones de edificio que limita con el mar

Barranquilla

¿Viuda de Martín Elías demandó a Caracol? Esto dice la 'Negra Candela'

Barranquilla

"Sarmiento le manda a decir que se quede quieto", le decía Martínez a Pizano

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"