Los ladrones quisieron hurtar dinero fácil para poder celebrar el triunfo de Colombia ante Senegal, pero Policías del Cuadrante estaba en la 'jugada', y tras el robo emprendieron la persecución hasta recuperar parte del dinero robado en una sucursal bancaria en Barranquilla.

Los antisociales ingresaron al Banco de Occidente, de la carrera 43 con calle 37, en el centro de Barranquilla, media hora después de terminado el juego de Colombia en Rusia, mientras la ciudad celebraba la victoria, cometieron un 'Taquillazo'.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Policía, fue posible la captura de uno de los delincuentes y parte del dinero fue recuperado.

El capturado fue conducido a la URI de la Fiscalía, en donde se confirmó la recuperación de 12.500.000 pesos, de acuerdo al portal Zona Cero.

De forma preliminar se estableció que otros antisociales lograron huir.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

Barranquilla

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Barranquilla

El estremecedor caso de Linda Loaiza, la joven secuestrada y torturada por "El Monstruo de Los Palos Grandes", por el que la CIDH condenó a Venezuela

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'