Una verdadera batalla campal se presentó en la noche del domingo en la calle 54C con carrera 4, barrio Las Américas, en el suroccidente de Barranquilla.

Más de 40 policías llegaron a apagar un picó que estaba sonando a alto volumen en la vía pública y se disponían a imponerles un comparendo. Sin embargo, la presencia policial por el procedimiento disgustó a la comunidad y se armó una asonada, de acuerdo al portal Zona Cero.

En medio del enfrentamiento resultó lesionado un subteniente de la Policía, quien es el comandante de la Estación Ciudadela, y fue llevado a un centro asistencial tras recibir una herida con arma cortopunzante en el abdomen.

En desarrollo de la batalla campal se perdió un radio de comunicaciones de la Policía, equipo que luego le fue hallado a un ciudadano. El hombre fue conducido a la URI por daño en bien ajeno, pues ya el equipo se encontraba deteriorado.

Del mismo modo fue capturado otro hombre identificado como Isaac Junior Cabarcas Viloria, de 31 años, quien resultó herido con arma de fuego en su pierna derecha y es señalado como presunto responsable del ataque al subteniente de la Policía. Fue llevado al Hospital Nazareth y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de ataque contra servidor público.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

Barranquilla

Llevó a su amante al motel pero olvidó que su suegra trabajaba ahí

Barranquilla

¿Son realmente las vidas sexuales de los otros mejores que la tuya?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos