La cantante barranquillera Shakira regresaría a su ciudad natal este próximo jueves 19 de julio como invitada estrella a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizará con la participación de delegaciones de los 37 países y territorios que visitarán la ciudad. La ceremonia será en el Estadio Metropolitano.

La artista fue invitada por la organización del evento junto a otras personalidades de la ciudad convocadas a esta cita. Según Daniel Noguera, director de los juegos, Sofía Vergara, Silvia Tcherassi, Paulina Vega, Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Helmut Bellingrodt, entre otros, figuran en la lista de invitados.

La noticia ya está entre la organización que habría conocido la confirmación de la noticia este jueves.

El show de inauguración de los Juegos estará a cargo del coreógrafo Pedro Díaz quien dirigirá a más de 600 artistas en escena.

La canción oficial de los Juegos se titula ‘Viniste a ganar’ y es interpretada por Adriana Lucia, Tato Marenco y Dragón y Caballero, quienes harán parte de la ceremonia junto con la participación de la cantante Maia.

El tema es una inspiración pura para los atletas que disputarán las justas pertenecientes a las competencias desde julio 19 al 3 de agosto.

Sigue Leyendo

Barranquilla

20 años de la ISS: 5 datos curiosos que quizás no sabías sobre el mayor lugar habitado por el hombre fuera de la Tierra

Barranquilla

“Hay que detener el modelo de Peñalosa”: Hollman Morris

Barranquilla

Jesús "El Rey" Zambada: las revelaciones del exjefe narco en el juicio a "El Chapo" Guzmán sobre cómo mata el cartel de Sinaloa

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo