Un hecho de intolerancia ocurrió en horas del mediodía en la entrada de un puesto de votación, ubicado en el barrio Mesolandia del municipio de Malambo, departamento del Atlántico.

La situación obligó a que la jornada electoral en ese puesto se suspendiera por algunos minutos, pero tras ser controlada la situación se reanudó.

“Una persona la cual una patrullera de la Policía le solicita una requisa. Esta persona en un acto de intolerancia la agrede. La Policía procede a capturarlo y en un hecho repudiable desde todo punto de vista la comunidad la emprende en contra de la Policía quitándole al detenido, quien se da la fuga con la esposas. La Policía requiere el apoyo e incluso llega el Esmad a realizar la intervención, en el cual tres personas son trasladadas a la UPJ y hay algunas afectadas por el tema de las gases lacrimógenos”, dijo Manuel Andrade, secretario de Gobierno del municipio de Malambo al portal Zona Cero.

Por otra parte, en el colegio Simón Bolívar de Malambo una votante denunció que supuestamente un jurado de votación le entregó un tarjetón marcado.

La mesa de justicia retiró al jurado e inició las indagaciones del caso.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Maltrato animal: Lo capturaron por causar varias heridas con un garrote a su perro

Barranquilla

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

Barranquilla

Por rechazar una propuesta de matrimonio, mujer fue atacada 18 veces con bisturí

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba