Tres venezolanos protagonizaron esta semana una historia de un trío pasional que terminó en tragedia, debido a que uno de los implicados falleció a causa de una herida de arma blanca.

Una de las versiones del hecho señala que Yareidy Pimentel, de 32 años, vivía con su ex esposo Javier Alexander Hernández y con su novio, conocido como alias ‘Junior’ de 21 años.

De acuerdo a las autoridades alias El ‘Junior’ cegó la vida del ex esposo y la hipótesis que se tenía, era que la mujer lo había pedido, pero la mujer habló con el portal Aldia.co y contó su versión de los hechos.

La mujer se defendió y aseguró no que vivía con dos hombres al mismo tiempo y estaba separada de su ex esposo y padre de sus tres hijos, desde hace 5 años.

La implicada explicó que con Junior Puche sostenía una relación desde hace años, pero no vivían juntos.

Ellos llegaron a Barranquilla desde Venezuela debido a la crisis del país y sostuvo que por temporadas, el ‘Junior’ se quedaba en su casa.

Según su versión, tiempo después llegó Javier Alexander y le pidió un lugar dónde quedarse mientras encontraba trabajo, pero según la mujer, ambos se llevaban bien y sostenían una amistad.

Sin embargo, el pasado sábado en la noche Javier Alexander se emborrachó y la venezolana llamó a su novio ‘Junior’ para pedirle dinero, pero él al verla molesta con la situación de su exmarido inició una pelea que se salió de control, dándole una puñalada mortal a Javier.

Alias ‘Junior’ sigue prófugo de la justicia mientras la mujer fue capturada como posible co-autora del crimen, pero fue dejada en libertad por falta de pruebas.

Sin embargo,  contó al diario Al Día que a raíz de las versiones que han circulado sus vecinos “la insultan, la acusan y hasta la han golpeado”.

Sigue Leyendo

Barranquilla

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

Barranquilla

Venezuela volvió a ganarle a Chile en un Sudamericano Sub 20 después de 22 años

Barranquilla

Timochenko pide a Duque mantener el diálogo de paz con el ELN

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny