Este domingo, Elizenis Muñoz Navarro, la llamada 'Diabla de Barranquilla' por los múltiples robos en los que habría estado involucrada, fue capturada nuevamente luego de haberse escapado de su detención domiciliaria.

La Policía de Barranquilla aseguró que la mujer debía estar en su casa, pero fue encontrada en una discoteca de 'la Arenosa'. Según las autoridades, la mujer dejaba el brazalete electrónico encima de la nevera para salir a la calle y confundir a sus vigilantes.

“No estaba ni en la misma ciudad, porque su residencia queda en Soledad”, dijo el juez en medio de la audiencia de judicialización de Muñoz, según El Heraldo.

Aún así, lo más grave fue la excusa que la mujer habría dado para no utilizar el brazalete electrónico de vigilancia: según el portal ZonaCero, 'la Diabla de Barranquilla' aseguró que el contacto del brazalete con su piel le producía “alergia”.

La violación de la detención domiciliaria causaría que Muñoz fuera llevada a la cárcel, decisión que sería tomada este martes por el juez que ve en caso. 'La Diabla' se encontraba detenida por la presunta responsabilidad de la mujer en un asalto a la casa del padre Armando Benedetti, en el norte de Barranquilla.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Barranquilla

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Barranquilla

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Barranquilla

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García