Este domingo, Elizenis Muñoz Navarro, la llamada 'Diabla de Barranquilla' por los múltiples robos en los que habría estado involucrada, fue capturada nuevamente luego de haberse escapado de su detención domiciliaria.

La Policía de Barranquilla aseguró que la mujer debía estar en su casa, pero fue encontrada en una discoteca de 'la Arenosa'. Según las autoridades, la mujer dejaba el brazalete electrónico encima de la nevera para salir a la calle y confundir a sus vigilantes.

“No estaba ni en la misma ciudad, porque su residencia queda en Soledad”, dijo el juez en medio de la audiencia de judicialización de Muñoz, según El Heraldo.

Aún así, lo más grave fue la excusa que la mujer habría dado para no utilizar el brazalete electrónico de vigilancia: según el portal ZonaCero, 'la Diabla de Barranquilla' aseguró que el contacto del brazalete con su piel le producía “alergia”.

La violación de la detención domiciliaria causaría que Muñoz fuera llevada a la cárcel, decisión que sería tomada este martes por el juez que ve en caso. 'La Diabla' se encontraba detenida por la presunta responsabilidad de la mujer en un asalto a la casa del padre Armando Benedetti, en el norte de Barranquilla.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Barranquilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Barranquilla

5 libros recomendados para este fin de año

Barranquilla

Le llueven críticas a Caracol por montarle competencia a 'La rosa de Guadalupe'

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores