Un ‘taquillazo' fue cometido poco antes del mediodía del jueves en una sucursal de una entidad bancaria ubicada de la calle 70 con carrera 52, barrio Prado, en el norte de Barranquilla.

Dos delincuentes ingresaron al lugar y con arma de fuego en mano intimidaron al vigilante, que no estaba armado, y a los cajeros que atendían en ese momento, según informó el portal Zona Cero.

Los dos sujetos huyeron en una motocicleta. Sin embargo, el vigilante logró salir a tiempo y dar aviso a una patrulla de la Policía que pasaba en ese momento.

Los uniformados iniciaron la persecución y unas cuadras más adelante el parrillero empezó a huir a pie. Gracias a un plan 'candado' logró ser capturado en la calle 74 con carrera 53. Fue identificado como Jorge Luis Vargas Olivera, de 29 años, a quien le aparece una anotación por porte ilegal de armas del 6 de junio del 2017.

Del mismo modo, al hombre le hallaron un revólver, calibre 38 con 5 cartuchos, el cual habría usado para intimidar a los que estaban en ese momento dentro del banco.

Por su parte, la Policía siguió con el operativo y en la calle 55 con carrera 54, Barrio Abajo, logró ser capturado el que presuntamente conducía la motocicleta. Se trata de Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, de 22 años, a quien le figura detención domiciliaria por hurto en el año 2015 y registra una anotación por hurto a persona con fecha del 26 de marzo del 2015 y otra por fuga de preso del 5 de abril del 2018.

Le inmovilizaron una motocicleta marca Suzuki. Sin embargo, a ninguno de los dos capturados le hallaron en su poder el dinero, el cual no se ha confirmado el monto pero podría llegar a los 60 millones de pesos.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Daniel H. Pink, el gurú que te enseña a gestionar mejor el tiempo: ¿cuáles son los momentos del día más adecuados para afrontar cada tarea?

Barranquilla

Margot Wölk, la increíble historia de una mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

Barranquilla

Caso Jamal Khashoggi: la CIA "acusa al príncipe heredero de Arabia Saudita por la muerte del periodista"

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire