La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de un docente identificado como Hernán de Jesús De Los Reyes Aragón, de 36 años, quien presuntamente le exigía a una de sus estudiantes tener relaciones sexuales a cambio de no publicar fotos y videos íntimos de ella.

Según las investigaciones, el docente hace año y medio sostuvo una relación sentimental con una de sus alumnas. Sin embargo, la mamá de la menor descubrió esa relación y le dijo al profesor que si no quería ser denunciado debía irse del colegio.

El docente accedió a la petición de la mamá y adicional a eso debía alejarse de su hija. Es así como se dejaron de ver durante tres meses. No obstante, volvió a contactar a la menor, pero esta vez, según la Policía, exigiéndole que debía tener relaciones sexuales con él porque si no accedía tenía en su poder fotos y videos de ella que podía publicar en redes sociales, de acuerdo a información publicada por el portal Zona Cero.

Al final, la menor no accedió a esas pretensiones y el docente le habría dicho entonces que se quitara la vida porque al publicarse los videos ella no tendría perdón de Dios.

El docente fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Sigue Leyendo

Barranquilla

México: desarman e investigan a toda la policía de Acapulco por supuestos vínculos con el narcotráfico

Barranquilla

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

Barranquilla

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba