El Festival de Cortometrajes Cine a la calle culmina su programación este sábado con una premiación en todas las categorías que se llevará a cabo este sábado 19 de mayo a las 6:30 p.m. en la Concha Acústica del Parque Sagrado Corazón.

“Llegó de nuevo el evento Cine a la calle que muestra lo mejor del cine mundial en Barranquilla en varios escenarios con programación para toda la familia”, dijo Harold Ospina, director del evento.

La exhibición de los cortometrajes en competencia de varios países del mundo será en el Parque Los Andes el viernes 18 de mayo, durante 2 horas a partir de las 6:30 p.m.

La muestra alterna se realizará hasta este viernes en más de 20 espacios en toda la ciudad.

Los espacios de entrada libre son: Cine club Alianza Francesa,  Fierabrás con su Cine Club Pánico, barrio Nueva Colombia, Colegio Juan Mina, Galería Plaza de la Paz, Villa San Pablo, Centro Regional para la Atención a Víctimas en Soledad y el parque María Auxiliadora en el barrio La Magdalena.

“Este año el evento y las charlas están enfocadas en la asistencia de dirección y el oficio del script en cine que son claves a la hora de realizar una producción cinematográfica y que pensamos estas conferencias serán de gran importancia para el gremio audiovisual de la ciudad”, resaltó Ospina.

Este sábado se destaca la conferencia de Jaime E. Manrique Fundador y director de Laboratorios Black Velvet, empresa de gestión cinematográfica integral. La charla será en la Alianza Francesa sede centro a partir de las 2:30 p.m. titulada “Diseño y publicidad para obras audiovisuales”.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Barranquilla

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Barranquilla

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan