Un bus que se movilizaba entre Malambo y Sabanalarga (Atlántico) con personas que iban a participar de una manifestación a favor de Germán Vargas Lleras en esta última localidad vecina de Barranquilla se volcó, dejando un saldo de 23 personas llevadas a centros asistenciales del Atlántico y 5 heridos, según la campaña de Vargas Lleras.

El vehículo, de placas UVP 880 y afiliado a la empresa Buservis, se movilizaba hacia la manifestación que el candidato de Cambio Radical realizó este sábado en Sabanalarga. Se desconocen los motivos por los que el conductor del vehículo perdió el control y se volcó lateralmente.

Según el diario El Universal, 23 personas fueron llevadas a centros asistenciales de Malambo, Sabanalarga y Baranoa, pero solo cinco personas tuvieron que ser hospitalizadas por “fracturas leves”.

Las restantes 35 se reintegraron a la manifestación de la campaña de Vargas Lleras, en la cual su esposa Luz María Zapata hizo parte principal atendiendo a las personas lesionadas en este incidente de tránsito. El candidato se pronunció desde Cartago (Valle) y pidió por la pronta recuperación de los heridos.

Esta situación se registró un día después de los desmanes ocurridos en el sector de Chapinero, en el norte de Bogotá, a las afueras de una manifestación organizada por Clemencia Vargas en apoyo a la campaña de su padre.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Barranquilla

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

Barranquilla

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Barranquilla

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire