El Gaula de la Policía Metropolitana reportó la captura de cuatro personas por el delito de extorsión bajo la modalidad de 'Sexting' en Barranquilla.

En uno de los casos fue capturado un joven, de 24 años, quien le exigía la suma de 500 mil pesos a una mujer que había llevado su celular a un establecimiento comercial para que se lo arreglaran y allí el hoy capturado sacó material íntimo de la joven para empezar a extorsionarla.

“Esta persona le exigía dinero a cambio de no publicar las fotos intimas en las redes sociales”, dijo el General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El capturado responde al nombre de Romaldo Durelio Restrepo Sánchez, de 24 años, quien según información de la Policía también exigía a su víctima tener relaciones sexuales con él.

Otras capturas

En otros operativos, el Gaula también capturó a Álvaro Junior Hernández Cohen; Josua Merlano Arrieta y Eder Yeison Montes Romero, quienes tenían en común la exigencia entre 200 mil y un millón de pesos a sus víctimas a cambio de no publicar en redes sociales fotos íntimas.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Eln espera que el Gobierno le brinde garantías para el regreso al país de su delegación

Barranquilla

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Barranquilla

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?

Destacados

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019