El Gaula de la Policía Metropolitana reportó la captura de cuatro personas por el delito de extorsión bajo la modalidad de 'Sexting' en Barranquilla.

En uno de los casos fue capturado un joven, de 24 años, quien le exigía la suma de 500 mil pesos a una mujer que había llevado su celular a un establecimiento comercial para que se lo arreglaran y allí el hoy capturado sacó material íntimo de la joven para empezar a extorsionarla.

“Esta persona le exigía dinero a cambio de no publicar las fotos intimas en las redes sociales”, dijo el General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El capturado responde al nombre de Romaldo Durelio Restrepo Sánchez, de 24 años, quien según información de la Policía también exigía a su víctima tener relaciones sexuales con él.

Otras capturas

En otros operativos, el Gaula también capturó a Álvaro Junior Hernández Cohen; Josua Merlano Arrieta y Eder Yeison Montes Romero, quienes tenían en común la exigencia entre 200 mil y un millón de pesos a sus víctimas a cambio de no publicar en redes sociales fotos íntimas.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

Barranquilla

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

Barranquilla

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba