Miembros de iglesia cristiana de la ciudad de Barranquilla, en apoyo a Iván Duque, arremetieron fuertemente contra los candidatos Gustavo Petro, Humberto De La Calle, Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras en un video que fue difundido este sábado en redes sociales.

Uno a uno los candidatos a la presidencia pasaron por el particular análisis de estos pastores y jóvenes activistas de la campaña a favor de Duque bajo sus preceptos religiosos.

Este grupo de jóvenes con Duque aseguraron que Germán Vargas Lleras es un hombre que se “jacta se hacer obras con nuestro dinero algo que es muy sencillo de hacer” pero que el fondo “no tiene principios porque hoy te puede sonreír porque tú le representas un voto, pero más adelante te puede considerar su enemigo porque ya no le pareces”, expuso uno de los participantes.

También señalaron que jamás votarían por Sergio Fajardo porque “detrás tiene a una Claudia López que dice ser una persona pro-paz, pro acuerdos de paz, pero cuando ustedes ven sus debates en el Senado es la primera que se pone a gritar como loca y atacar a los demás y todos los que están en contra de ella asegura que solo quieren atacarla y denigrarla. Después de todo eso quiere que aceptemos su inclinación sexual”, señaló otro de los opositores.

Una las jóvenes hasta describió que a las afueras de su universidad se hacía campaña política con la complicidad de los docentes. “Las almas maters de Colombia están siendo contaminadas por el socialismo y el comunismo y nosotros los jóvenes tenemos la culpa debido a que nos dejamos imponer las ideologías de profesores de estas universidades”

Sin embargo, el acalorado debate se tornó álgido cuando los preceptos religiosos de los miembros del panel se confundieron con la política. “Petro es totalmente de izquierda y la izquierda es del diablo y De La Calle es un completo vendido con los acuerdos de paz”.

Hasta las leyes que regulan al país pasaron por el tamiz religioso. “Estamos a favor de la pena de muerte porque está en la Biblia y la Colombia Humana de Petro quiere colocar en el centro al hombre y eso está en contra de Dios”, advirtió uno de los jóvenes con Duque.

Uno de los participantes señaló con total convicción en medio de su arenga que “Petro es un demonio, Petro va acabar con Colombia. Es un candidato demagogo y populista”.

Finalmente otra de las jóvenes del foro concluyó que “Petro promueve la brujería, promueve la santería, promueve el ateísmo y materialmente promueve la corrupción y la marihuana”.

El curioso video que dura más de veinte minutos ha sido compartido en las redes sociales de la costa Caribe y del país.

Vea el video completo aquí:

Sigue Leyendo

Barranquilla

El segundo nombre de Greeicy Rendón que nadie conoce y que nada le gusta

Barranquilla

Lo capturaron porque se estaba paseando con granada de fragmentación en su barrio

Barranquilla

Pirry se despachó contra el ministro Alberto Carrasquilla durante una entrevista

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'