Dos hombres identificados como Luis Eduardo Hurtado Carrascal, de 27 años y José Ignacio Sotelo Solar, de 19 años de edad murieron en Barranquilla presuntamente en un intercambio de disparos luego de haber robado el bolso a una mujer.

El doble homicidio ocurrió a la 1:50 de la madrugada del pasado domingo 22 de abril, en la calle 90 con carrera 3C, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla, de acuerdo a información publicada por el diario El Pregonar.

La mujer fue atacada supuestamente por dos hombres que viajaban en motocicleta. El parrillero se bajó de la moto e intimidó a su víctima con un arma blanca despojándola de sus pertenencias.

Pero los delincuentes no contaron con que en un taxi se acercaba un hombre a la escena del crimen quien desenfundó un arma y les disparó a los asaltantes quienes quedaron tendidos en la calle.

Luis Eduardo Hurtado Carrascal presentó dos impactos con arma de fuego, y José Ignacio Sotelo Solar recibió cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

La mujer y el autor de los disparos huyeron en el taxi después del hecho.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Barranquilla

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Barranquilla

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'