Una menor de edad, prima de Teófilo Gutiérrez, resultó muerta la noche de este viernes en el barrio Vista Hermosa en el suroccidente de Barranquilla, cuando criminales dispararon indiscriminadamente hacía donde ella estaba.

Según los primeros testimonios recopilados por los investigadores, la menor, familiar en segundo grado del delantero de Junior, se encontraba en la terraza de la casa, en la cual aparentemente vivía con su mama, quien sería una prima del jugador barranquillero, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente contra la vivienda alcanzando la humanidad de la niña.

Acto seguido los pistoleros abandonaron el sitio dejando la moto olvidada en el lugar, la cual fue incinerada por la comunidad del sector. Aunque se intentó por parte de los vecinos seguir a los asesinos, estos lograron escapar.

De otro lado, se informó que la Sijín se hizo presente en el sitio para adelantar el levantamiento del cadáver, de la niña que tenía dos años de edad al momento de su fallecimiento.

En este momento las autoridades se encuentran realizando las labores de vecindario para dar con la identidad de los autores de tan terrible crimen.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Barranquilla

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Barranquilla

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Barranquilla

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos