Una menor de edad, prima de Teófilo Gutiérrez, resultó muerta la noche de este viernes en el barrio Vista Hermosa en el suroccidente de Barranquilla, cuando criminales dispararon indiscriminadamente hacía donde ella estaba.

Según los primeros testimonios recopilados por los investigadores, la menor, familiar en segundo grado del delantero de Junior, se encontraba en la terraza de la casa, en la cual aparentemente vivía con su mama, quien sería una prima del jugador barranquillero, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente contra la vivienda alcanzando la humanidad de la niña.

Acto seguido los pistoleros abandonaron el sitio dejando la moto olvidada en el lugar, la cual fue incinerada por la comunidad del sector. Aunque se intentó por parte de los vecinos seguir a los asesinos, estos lograron escapar.

De otro lado, se informó que la Sijín se hizo presente en el sitio para adelantar el levantamiento del cadáver, de la niña que tenía dos años de edad al momento de su fallecimiento.

En este momento las autoridades se encuentran realizando las labores de vecindario para dar con la identidad de los autores de tan terrible crimen.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Barranquilla

Así se enteró la familia de Mara que no quería ser hombre

Barranquilla

Sena Atlántico abrió 4.000 cupos para formación presencial en varios programas

Barranquilla

Conozca el horario de pico y placa para carros y motos en Bogotá

Destacados

Anuncian pico y placa los fines de semana en Bogotá

Etapa 4 del Tour Colombia 2.1: circuito para los fanáticos en Medellín

¡Atento! El lunes inicia el pico y placa ambiental por la calidad del aire en el Valle de Aburrá

¿Legarda se le "apareció" de nuevo a Luisa Fernanda W en un karaoke?

La escena de 'La Gloria de Lucho' que enfureció a los televidentes