Un nuevo robo en un establecimiento comercial ocurrió este domingo en Barranquilla. Un falso cliente ingresó a una peluquería, ubicada en la carrera 41D con calle 73, y robó un celular de una de las trabajadoras del sitio.

Las cámaras de seguridad captaron la llegada del ladrón y el posterior robo, minutos después de haber ingresado a la peluquería a las 11 de la mañana, según un video publicado por el portal Zona Cero.

Según testigos, el hombre de tez trigueña y un lunar en su cabello, hizo señas desde afuera que estaba sofocado. Entró y pidió un turno como cualquier cliente para cortarse el cabello.

El individuo ingresó y se sentó. Siguió indicando que estaba acalorado y que se iba a reposar en una de las sillas de la peluquería. Se ubicó cerca de la zona donde estaba un celular de una de las peluqueras cargando cerca al tocador.

Segundos después, se levantó de la silla y simuló estar hablando por su celular y fue acercándose al celular de la empleada del establecimiento.

Además de estar “hablando” por celular, empezó a hojear una revista que el mismo llevó al establecimiento. Mientras miraba a todos lados, aprovechó la distracción para desconectar el celular que estaba cargando.

Dos segundos después agarró el celular y lo puso encima de la revista. De inmediato se marchó del sitio sin previo aviso después de haber pedido un turno como “cliente”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=7NlYwJ9-C4o

Sigue Leyendo

Barranquilla

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Barranquilla

Gustavo petro contó porqué no participó de las marchas del domingo

Barranquilla

Autoridades frustran atentado terrorista del Eln que sería peor que el de la Escuela

Destacados

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado