La semana pasada falleció en Barranquilla la comunicadora social e influenciadora de redes sociales, Carolina Cervantes, conocida por la afición de Junior como 'La Rojiblanca'.

Cervantes murió tras sufrir complicaciones asociadas a un ataque de asma, enfermedad la cual sufrió de manera crónica y que la llevó a un paro cardiorrespiratorio que la dejó con muerte cerebral.

La comunicadora fue un ejemplo como madre pues luchó con su pequeña hija Mariana, a quien apodó 'Nana', y que sufre de parálisis cerebral. En redes sociales barranquilleros se volcaron para apoyar a la pequeña que quedó huérfana de madre con la etiqueta #NanaTeNecesita creando una campaña para ayudar con diversos elementos a la pequeña.

En este apoyo se han unido no solo los usuarios de redes sociales, sino también jugadores del Junior como Sebastián Viera y el exjugador rojiblanco Roberto Ovelar. El portero uruguayo llamó a sus seguidores e hinchas 'tiburones' a apoyar a Nana en este momento, así como a su abuela. También se sumó la presentadora de ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez.

Para unirse a esta campaña se están recogiendo elementos en las casas de amigos de Carolina Cervantes para apoyar con elementos que su hija utilizaba y que requiere para vivir, como pañales etapa 6, paños húmedos y suplementos nutricionales.

Las direcciones a las que se están haciendo llegar estos elementos son:

Barranquilla: Carrera 45 #84-165, SmartSteps.

Bogotá: Calle 152 # 9-80 Torre 3, Apartamento 101 (Cedritos), Carrera 16 # 93-38 Apartamento 402 (Chicó).

Medellín: Carrera 71 # 26-29, Edificio Rosal 71 Apartamento 302 (Belén).

Sigue Leyendo

Barranquilla

Subintendente de la Policía atendió el parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

Barranquilla

Resuelven el misterio de quién es la mujer de L"Origine de Monde, una de las obras de arte más provocativas de la historia

Barranquilla

Caso "Hombre Araña" de París: sentencian al padre del niño que acabó colgando de un balcón en Francia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes