Un escandaloso hecho se registró en los últimos días en un colegio de Barranquilla. Un candidato a personero del colegio Centro Social Don Bosco, de la capital del Atlántico, realizó una insólita propuesta para tratar de que sus compañeros lo eligieran: prometió llevar “venecas” a cada salón del colegio.

El hecho se presentó en pleno patio principal del colegio, donde todos los estudiantes se encontraban reunidos para escuchar las propuestas del candidato a personero y sus rivales. El aspirante, de quien no se conoció la identidad, hizo una serie de propuestas que sorprendieron.

Prometió cosas como espejos en los baños de los estudiantes, dispensadores de agua en los pasillos, aires acondicionados en los salones, “no más Milanta en la enfermería”, y la propuesta que llamó la atención y causó indignación: “una 'veneca' para cada salón”.

Si bien no se sabe con claridad si este fue un simple comentario por la gran cantidad de venezolanos que llegan a Barranquilla, o por el número de mujeres de dicha nacionalidad que se desempeñan en la prostitución, la reacción de estudiantes y docentes de la institución académica apunta a que se refería a la segunda situación.

Según la página de Facebook Denuncias Barranquilla, los estudiantes recibieron esta situación con risas, pero el cuerpo docente bajó al candidato a personero de la tarima para llevarlo a la coordinación del plantel. Cabe tener en cuenta que este colegio es un

Aunque no se conoce la reacción o el posible castigo a este joven, en redes sociales se ha criticado ampliamente lo que han llamado “una ausencia de valores”. Entre los más criticados estarían sus padres, por lo que llamaron una falta de educación.

Más noticias de Barranquilla y Colombia aquí

Sigue Leyendo

Barranquilla

Corea del Norte cerrará uno de sus principales sitio de misiles (y otros prometedores puntos acordados entre Kim Jong-un y Moon Jae-in)

Barranquilla

Por qué Afganistán es hoy más peligroso que nunca

Barranquilla

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada