Gracias a un operativo de la Policía de Barranquilla, en la madrugada del pasado viernes se logró establecer el paradero de un Audi de color rojo que horas antes había sido extraído de la casa de los padres del senador Armando Benedetti, adscrito al Partido de la U.

Según las declaraciones que les dio un vigilante de la propiedad a las autoridades, una pareja lo abordó cuando él salió a dejar la basura. Después intimidaron al personal de seguridad con armas de fuego, los amordazaron y sacaron el vehículo.

“(…) los vigilantes superan el susto e informan a la policía del cuadrante. (…) Con Policía Judicial se extrajeron huellas dactilares y estamos en el proceso de identificación de los responsables”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero. 

Momentos después del robo del Audi, Benedetti escribió en su cuenta de Twitter que un día antes habían atracado a su tía con arma de fuego y que la inseguridad a la que se ha visto expuesta su familia pareciera ser un asunto de amenazas.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

Barranquilla

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Barranquilla

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos