Un extraño y grave caso de insubordinación se presentó en el interior de la Clínica de la Policía de Soledad (Atlántico). Un patrullero de la institución agredió con una correa al gerente del centro médico, en un caso sin precedentes.

El patrullero, identificado como Dixon González Mendoza, se había encontrado con el gerente de la clínica, capitán Guillermo Enrique Orozco Castrillón, en uno de los pasillos del centro médico. Aparentemente, el suboficial no había saludado al oficial como ordenan las normas, lo que causó una recriminación de Orozco.

El patrullero reaccionó de forma inesperada: mientras el capitán lo reprendía por lo que consideró una falta de respeto, se quitó la reata de su uniforme y atacó a correazos a su superior.

Varios trabajadores de la clínica intervinieron para evitar que el caso pasara a mayores, separaron a González de Orozco, atendieron las lesiones superficiales del capitán y capturaron al patrullero.

El comandante de la Policía de Atlántico, coronel Raúl Riaño, confirmó la agresión en diálogo con Blu Radio. Según el uniformado, Dixon González se deberá enfrentar a dos investigaciones: un proceso disciplinario, que  podría apuntar a su destitución de la Policía, y otro en la justicia penal militar, que lo privaría de la libertad por los delitos de ataque a un superior e insubordinación.

Sigue Leyendo

Barranquilla

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Barranquilla

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Barranquilla

Así fueron las marchas por la educación en el país

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país