En el centro de Barranquilla fue creado una especie de oasis improvisado, donde conviven pacíficamente, patos, burros, vacas y pavos reales con figuras en tamaño natural, que recrean el nacimiento del niño Jesús.

El pesebre, que fue creado por la unión de comerciantes y agremiaciones del sector, ocupa toda la plaza del Paseo Bolívar, unos 3.300 metros cuadrados de decoración navideña, que se roba toda la atención de los transeúntes, quienes visitan esta nueva atracción, que por primera vez, se organiza en esta zona.

 

 

 

 

Las figuras están dispuestas a escala natural, donde se destacan, camellos, un mercado público, ovejas y jóvenes damas saludando desde los balcones del pueblito de Belén que fue escenificado. Todas las efigies y personajes fueron elaboradas en material reciclado junto a un lago simulado y tres reyes magos en sus camellos de 3 metros de altura.

En el lugar se llevará a cabo hasta el 24 de diciembre, la tradicional Novena de Aguinaldos, que reza todos los días desde las 5 p.m. y que se ha convertido en un plan de vacaciones para locales y turistas.

 

 

 

 

 

 

El pesebre, incluso a dejado como telón de fondo la figura de Simón Bolívar y ahora protagoniza este tradicional espacio de la Arenosa.

 

Sigue Leyendo

Barranquilla

Quedó libre joven que le habría quitado la vida a menor de edad por vencimiento de términos

Barranquilla

Bad Bunny anuncia gira de conciertos que incluye a Colombia

Barranquilla

La lista de delanteros que busca Nacional para reemplazar la salida de Dayro

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional