¿Se acuerda del 'Lagrimón? Un joven muchacho que fingía perder una bandeja de donas en las calles del centro de Bogotá y con la cual manipulaba a todos los transeúntes que le daban plata y que fue desenmascarado, tras darse cuenta de que recogía sus donas y se “caía” cuadras más adelante.

Este caso no es novedoso en el país y en el mundo en general. La realidad es que esto es pan de cada día y la verdad sobre muchos invidentes o personas en situación de discapacidad fingen para pedir limosnas y esta se ha vuelto una tarea para los osados que quieren descubrir qué es lo que pasa.

Así fue como sucedió en algún lugar, en donde un hombre supuestamente ciego, pedía monedas apelando a la lástima por ser invidente. Un hombre se paró en frente suyo y fingió que lo iba a patear, pero la realidad fue, que quien no debía percatarse de lo que sucedía se corrió, evidenciando que no era ciego.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Actualidad

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

Actualidad

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

Actualidad

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos