¿Se acuerda del 'Lagrimón? Un joven muchacho que fingía perder una bandeja de donas en las calles del centro de Bogotá y con la cual manipulaba a todos los transeúntes que le daban plata y que fue desenmascarado, tras darse cuenta de que recogía sus donas y se “caía” cuadras más adelante.

Este caso no es novedoso en el país y en el mundo en general. La realidad es que esto es pan de cada día y la verdad sobre muchos invidentes o personas en situación de discapacidad fingen para pedir limosnas y esta se ha vuelto una tarea para los osados que quieren descubrir qué es lo que pasa.

Así fue como sucedió en algún lugar, en donde un hombre supuestamente ciego, pedía monedas apelando a la lástima por ser invidente. Un hombre se paró en frente suyo y fingió que lo iba a patear, pero la realidad fue, que quien no debía percatarse de lo que sucedía se corrió, evidenciando que no era ciego.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Actualidad

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

Actualidad

La nube que fue inventada para ganar una apuesta

Actualidad

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"