Se llama Juan José Lafaurie Cabal y es hijo del presidente de Fedegán y de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. Empezó a ser conocido hace unos días cuando su papá José Félix Lafaurie, lanzó un trino en contra del hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos.

El empresario criticó a Martín Santos porque estaba en Cuba tomando vacaciones y aunque eso no es raro, pues es acérrimo opositor del gobierno de Santos, lo que causó polémica fue que criticó el color de la camiseta que este portaba, que en ese caso era rosado.

La gente en redes sociales lo atacó porque consideró que era un comentario ofensivo en vez de un argumentar: pero el punto mágico fue cuando un seguidor reveló que su hijo también usaba este tipo de camisetas con estos colores, y muchas descubrieron al galán hijo de María Fernanda Cabal, modelo y amante del fútbol.

El joven es catalogado por muchas como un auténtico galán, independientemente de las tendencias políticas. El joven que se vio involucrado en una riña con un compañero en su prom, es muy activo en redes sociales y muestra todo lo que hace en el día a día. Es simpatizante de Atlético Nacional.

Sigue Leyendo

Actividades

Denuncian que este sería el semáforo más peligroso del sur de Bogotá

Actividades

Monjas y Sacerdotes sostendrían relaciones sexuales porque no sería pecado

Actividades

Indignación por volante en el que se anuncia envenenamiento de perros de un barrio

Destacados

Insólito: cajera de Transmilenio no quiso recargarle el pasaje a un usuario porque el pago era en monedas

Con solo un mes desde su apertura, el mar rosado de Colombia ya está lleno de basura

Las infartantes fotos de Carolina Cruz para incendiar las redes en viernes santo

Lina Tejeiro dejó ver el nuevo piercing que tiene en su pecho

Laura Acuña reveló cuál ha sido el lujo más extravagante que se ha dado en un viaje