Se llama Juan José Lafaurie Cabal y es hijo del presidente de Fedegán y de la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. Empezó a ser conocido hace unos días cuando su papá José Félix Lafaurie, lanzó un trino en contra del hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos.

El empresario criticó a Martín Santos porque estaba en Cuba tomando vacaciones y aunque eso no es raro, pues es acérrimo opositor del gobierno de Santos, lo que causó polémica fue que criticó el color de la camiseta que este portaba, que en ese caso era rosado.

La gente en redes sociales lo atacó porque consideró que era un comentario ofensivo en vez de un argumentar: pero el punto mágico fue cuando un seguidor reveló que su hijo también usaba este tipo de camisetas con estos colores, y muchas descubrieron al galán hijo de María Fernanda Cabal, modelo y amante del fútbol.

El joven es catalogado por muchas como un auténtico galán, independientemente de las tendencias políticas. El joven que se vio involucrado en una riña con un compañero en su prom, es muy activo en redes sociales y muestra todo lo que hace en el día a día. Es simpatizante de Atlético Nacional.

Sigue Leyendo

Actividades

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Actividades

México: matan a balazos al periodista Mario Gómez, corresponsal de El Heraldo de Chiapas

Actividades

"Con 13 años fui acosada por cientos de hombres en la app Kik": la explotación sexual que se da en la popular red de mensajería instantánea

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo