Usted puede ponerse la camiseta y volverse socio de Greenpeace

Campaña. Ahora la ONG necesita de su colaboración para abanderar proyectos en el país. ¡Ayúdelos!

Por Publimetro Colombia

Las personas que firmaron la campaña para salvar el Ártico, han recibido por estos días un mail que los invita a ser los primeros socios de Greenpeace en Colombia. Y es que la organización ha decidido que quienes estén comprometidos con sus causas, pueden hacerse socios desde su país.

El objetivo de Greenpeace es buscar a los primeros 1000 socios fundadores de la organización en Colombia, quienes tomarán la bandera y liderarán las campañas de la organización en Colombia.

Por supuesto, esta organización vive de los aportes de personas que se sienten afines con sus causas. La idea de toda esta campaña de encontrar socios para Greenpeace es aislarla económica y políticamente de gobiernos, empresas o partidos políticos con algún interés especial que puedan viciar las acciones de la organización.

Así que si usted se siente afín con estas causas, debe realizar su aporte en una página segura. Esta es la condición para ser socio fundador.

Greenpeace tiene alrededor de cuatro millones en el mundo que aportan algún dinero y que hacen que esta organización lo que es hoy, con causas independientes como las que abandera el día de hoy.

Si esta interesado ingrese a http://unite.greenpeace.org.ar/ForMa/colombia?ref=soc-fund-em y haga su aporte.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo