Asesinato de George Floyd obligó a cancelar serie de televisión después de 33 temporadas

Paramount Network confirmó que la serie, que antes había sido cancelada por Fox, no será parte de la programación y no tiene planes para el futuro.

Por Publimetro

La cadena Paramount Network canceló la temporada 33 del docureality "Cops", después de 33 temporadas al aire y tras las intensas protestas anti raciales por la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo en Mineapolis. Asesinato de George Floyd obligó a cancelar serie de televisión.

El canal de televisión anunció que no emitirá ningún capítulo más de la serie que se estrenó en 1989 y mostraba acciones policiales en la vida real.

¡Vaya sorpresa! Hombre pescaba tranquilo y de repente le salió una gran serpiente

Ocurrió en India y el video viral ha recorrido las redes sociales.

Asesinato de George Floyd obligó a cancelar serie de televisión

La serie varias veces fue criticada por llevar a cabo cuestionadas prácticas durante las grabaciones. Incluso, ya había sido cancelado por la cadena Fox.

"El programa 'Cops' no forma parte de la programación de Paramount y no tenemos planes actuales o futuros para que regrese", dijo una portavoz de la emisora a los medios de comunicación.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

OMS es categórica y resta esperanzas para una posible vacuna contra la Covid-19 en 2020

La directora del Departamento de Salud Pública del organismo aseguró que en las próximas semanas habrá novedades sobre el tratamiento con la hidroxicloroquina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo