Actriz Danna García denuncia discriminación de sus vecinos

Por Publimetro Colombia

La actriz, recordada por Pasión de gavilanes, no se libra de la enfermedad. Actriz Danna García denuncia discriminación de sus vecinos.

García ha manifestado por medio de sus redes sociales que ha dado positivo dos veces a la prueba de detección de la enfermedad.

Según El Tiempo, el 20 de marzo, la actriz de 'Pasión de gavilanes' anunció que se había contagiado del virus: fue hospitalizada y luego aislada de su familia.

Después de someterse a los tratamientos y acatar las medidas de cuidado, el pasado 18 de abril, se realizó un nuevo examen y nuevamente dio positivo.

Recientemente, la actriz en sus redes sociales que estaba siendo discriminada y acosada por sus vecinos en el edifico en el que reside, y que de hecho se siente afectada por esta situación.

Actriz Danna García denuncia discriminación de sus vecinos

La colombiana contó que sus vecinos le habían dicho que no podía usar el ascensor de las instalaciones, debido a que ella los podría contagiar.

La situación la dio a conocer García después de tener que salir de su apartamento para realizarse una nueva prueba del coronavirus, el pasado 26 de abril.

Según el citado medio, a actriz afirmó que esperará los resultados de esta prueba, que serían entregados aproximadamente en una semana.

Mientras tanto, la mujer se comunica con su familia por medio de fotografías, audios y videos, mientras permanece asilada.

 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo