La fuerte advertencia de la Alcaldía para quienes se relajaron con el aislamiento

Al parecer han sido muchos los ciudadanos que con el pasar del tiempo le han restado importancia al ailsamiento y están saliendo a las calles.

Por Publimetro Colombia

En medio de la cuarentena obligatoria, al parecer, muchos están rompiendo con el aislamiento. La fuerte advertencia de la Alcaldía para quienes se relajaron con el aislamiento.

La advertencia

A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, hizo la advertencia.

Este viernes escribió: "En Medellín y su Área Metropolitana estimamos que se podrían contagiar entre 2 y 3 millones de personas por Covid19. Veo gente relajándose. Sólo hemos ganado tiempo. Lo más duro está por venir".

Lo que ha llamado más la atención es la afirmación que hace, pues la estimación de contagio incluiría casi al total de la población.

Según el DANE en el Valle de Aburrá en el 2018 habían 3.726.219 personas, es decir, que se estarían contagiando cerca del 81% de la población.

La última frase es la que más ha llamado la atención y que se convierte en la advertencia: "Lo más duro está por venir".

Las reacciones

Ante el mensaje, varios ciudadanos reaccionaron y le hicieron recomendaciones.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Plaza de mercado que tuvo casos de coronavirus abriría de nuevo si pasa algunas pruebas

En la Plaza de mercado se realizaron 238 pruebas de la COVID-19 de las cuales 54 resultados están en espera y 184 negativas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo