Alcalde de Medellín ordena el cierre de la Plaza La Minorista por casos de coronavirus

El mandatario local ordenó el cierre de la Plaza La Minorista, una de las centrales de alimentos más importantes de Medellín.

Por Publimetro Colombia

Quintero anunció el cierre a través de su cuenta de Twitter. Alcalde de Medellín ordena el cierre de la Plaza La Minorista por casos de coronavirus.

El cierre

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, informó que luego de la detección de varios casos de coronavirus, tomó la decisión.

En su cuenta de Twitter escribió: "Ante la aparición de varios casos de coronavirus en la Central Minorista he ordenado su cierre hasta que se realicen pruebas a quienes trabajan allí, se desinfecte el lugar y se cumplan con las medidas de bioseguridad y uso de tapabocas obligatorio".

El secretario de gobierno, Esteban Restrepo, indicó que “Para proteger la vida hemos decidido cerrar temporalmente la plaza Minorista, porque en su interior se encontraron casos positivos de coronavirus. En este momento estamos haciendo el cerco epidemiológico de estos casos y estamos haciendo la desinfección de la plaza".

Las reacciones

Decenas de ciudadanos expresaron sus opiniones, aquí algunas de ellas.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

¡Atención! Envigado cierra sus fronteras para evitar contagios por coronavirus

Envigado, municipio del sur de Medellín, decidió establecer controles de tránsito en todos sus ingresos para proteger a su población.

Loading...
Revisa el siguiente artículo