Donarán 10 millones de vasos de productos lácteos

En el marco de la coyuntura actual por la cuarentena nacional la compañía realizará la donación durante los próximos 12 meses

Por Publimetro Colombia

La donación

En el marco de la coyuntura actual la compañía realizará la donación durante los próximos 12 meses. Serán vasos de leche o de productos lácteos para todas las personas, en especial, las de mayores dificultades. La entrega se realizará a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia – ABACO.

Tener un vaso diario es fundamental para el desarrollo nutricional de cada persona. Por ello, nuestra prioridad es garantizar que cada una de las familias colombianas tenga este alimento a diario en su mesa y, de esta manera, la salud y el bienestar que necesitan para afrontar la situación actual”, afirmó Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería.

Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Neiva, Ibagué, Bucaramanga, Cucutá, Barranquilla y Pereira, serán las ciudades en las que se realizará la entrega a través de ABACO.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Antioquia Solidaria ha entregado kits de alimentos a mas de 18.000 familias

En total se han entegado kits de alimentos a 18.192 familias del departamento, gracias a las donaciones de los antioqueños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo