Antioquia Solidaria ha entregado kits de alimentos a mas de 18.000 familias

En total se han entegado kits de alimentos a 18.192 familias del departamento, gracias a las donaciones de los antioqueños.

Por Publimetro Colombia

Las ayudas

Hasta el momento se han beneficiado 18.192 familias en 44 municipios, con esta estrategia que inició el pasado viernes 27 de marzo y que seguirá recorriendo el territorio antioqueño hasta llegar a 70.500 hogares.

El gerente de Maná, Pedro Hoyos Gracia, manifestó que "a la fecha hemos entregado 18.192 paquetes alimentarios en las subregiones del Norte, Oriente, Occidente, Valle de Aburrá y Suroeste, y vamos a trabajar fuertemente el fin de semana para llegar lo antes posible a la totalidad de municipios priorizados”, enfatizó.

Esta campaña es liderada por la Gobernación de Antioquia, a través de la Corporación Antioquia Presente, los bancos de alimentos Fundación SACIAR y la Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín – FUBAM, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín; ha recaudado $239.471.915 en donaciones.

La campaña continuará recorriendo el departamento y sigue recibiendo donaciones a través de la cuenta corriente de Bancolombia #77700000071.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

En cuarentena se encienden las alarmas por el aumento de la violencia intrafamiliar

Las llamadas de auxilio y las denuncias por maltrato van en aumento. Conozca las líneas de atención y cómo pedir ayuda durante el aislamiento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo