Un bebé de dos días de nacido fue abandonado en el centro de Medellín

El bebé fue abandonado en las instalaciones de la Placita de Flores, justo durante la Cuarentena por la vida cuando la ciudad está desolada.

Por Publimetro Colombia

Una mujer que pasaba por el lugar fue quien se percató del hecho. Un bebé de dos días de nacido fue abandonado en el centro de Medellín.

El abandono

El caso se registró el pasado domingo 22 de marzo de 2020 cuando una mujer se percató del abandono.

Según El Pregonar, el coronel Julián Burgos, jefe de la seccional de Protección de la Policía Metropolitana, reveló que una mujer que transitaba por la zona fue la que encontró al bebé.

“La mujer lo entregó en la estación de Policía de Parque Berrío y de allí fue entregado a la Policía de Infancia y Adolescencia, que lo trasladaron a un centro médico”, dijo el coronel.

De acuerdo con el mismo medio, el bebé se encuentra en buenas condiciones de salud.

Además, ya está bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Diana Osorio, gestora social de Medellín, publicó en  sus redes sociales el día del hallazgo.

En su cuenta de Twitter escribió: "Tristemente hoy, un bebé de dos meses fue abandonado en la Placita de Flórez, la @PoliciaMedellin lo llevó para evaluar sus condiciones de salud. No hay derecho que un niño tenga que pasar por esto".

Por ahora se adelantan las investigaciones para determinar a través de las cámaras de seguridad quién o quiénes son los responsables.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo