Cinco lugares para almorzar si está en el centro de Medellín

Si algún trámite se le alargó o está haciendo un recorrido por el centro de Medellín y quiere almorzar, aquí le dejamos cinco diferentes opciones.

Por Publimetro Colombia

Le presentamos cinco opciones en donde podrá almorzar en Gran Plaza si luego de hacer trámites, salir de compras o simplemente visitar el centro de Medellín, quiere comer.

  1. Mis tradiciones, el origen del sabor

    Mis tradiciones centro de Medellín Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia

    Es un restaurante de comida tradicional que abrió el 27 de enero de 2020, en el que podrá disfrutar de platos típicos colombianos. Tiene el menú del día que trae sopa, proteína, ensalada y bebida por $11.000. Además ofrece la cazuela de fríjoles con chicharrón, las costillas BBQ y el ajiaco santafereño por $15.000 con la bebida incluida. Con opción vegetariana.
  2. Sr. Wok oriental
    Almorzar centro de Medellín Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia

    Es un bufet de comida asiática, en el que hay una gran variedad de opciones para elegir. Tiene un menú sin bebidas desde $16.000. Además, ofrece un combo familiar con bebidas en $54.500 que es suficiente para cuatro personas. Las bebidas tienen un valor de $4.000 en adelante.
  3. Camarón y pez
    Almorzar centro de Medellín Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia

    Si lo que quiere es disfrutar comida de mar, esta es una opción. Ofrecen un menú para cada día de la semana que va de $19.000 a $23.000, con las bebidas incluidas. Además, tiene una variedad de platos a la carta que están entre $19.500 y los $28.000, las bebidas que ofrecen están desde los $2.500.
  4. Montolivo, pasta express
    Almorzar centro de Medellín Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia

    Si prefiere comer pasta, aquí le ofrecen un menú con proteína, ensalada y un complemento desde $14.000, sin bebidas. Sin embargo, ofrecen una variedad de jugos naturales desde $4000 y opciones de platos a la carta hasta $22.000.
  5. Antojos
    Almorzar centro de Medellín Juan Augusto Cardona / Publimetro Colombia

    Pero si lo que quiere es comer liviano encontrará ensaladas de frutas, postres, crepes salados y dulces; salpicón, helados o tortas, esta es la mejor opción. Las ensaladas están entre los $8000 y  los $10.000, los crepes van desde los $12.000 hasta $14.000 y encuentra bebidas desde $1500.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Se abrió la convocatoria para profesionalizar a los plomeros de Medellín

El programa ‘Plomero profesional’, que desarrolla Pavco Wavin con apoyo del Sena, de manera gratuita certificará a plomeros y fontaneros de la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo